Con un alfajor con queso sardo, Zendem de la localidad de Lanús se quedó con el premio mayor de la cuarta Fiesta del Alfajor en Areco. El segundo puesto fue para Po de Las Flores y el tercero para Mencantó de Temperley. Además, hubo mención especial para Gunda Alfajores.
Esta vez, el jurado probó más de 70 muestras de distintos alfajores de todo el país. Fue nuevamente una cata a ciegas, es decir sin saber de qué emprendimiento era cada muestra, y participaron influencers alfajoreros, pasteleros y un representante de la UNSADA.
También hubo premios para los mejores alfajores arequeros. Esta vez, la distinción mayor fue para Celicatessen con un alfajor sin TAAC, seguido por Lavanda y Chococó.
En esta cuarta edición de la Fiesta del Alfajor hubo unos 20 productores arequeros que ofrecieron sus productos artesanales y con distintas características.
Antes, llegó el alfajor gigante de más de 200 kilos, que se repartió entre los asistentes a la fiesta.