Cada club de Areco tiene su cancha y desde el aire se ven todos los detalles de cada predio. Huracán, Rivadavia, River, San Antonio, San Patricio y Unidos tienen sus espacios en sus barrios donde cada semana jugadores y jugadoras le ponen toda la pasión a su camiseta.
Algunos, cercanos al río, se vieron fuertemente afectados por la inundación de 2025 y tuvieron que volver a ponerse de pie con el enorme esfuerzo de sus hinchas y socios. Otros logrando sus terrenos y construyendo sus canchas en zonas más urbanas, acondicionando espacios con mucho sacrificio o apostando a mantener enormes lugares que quedaron de otras épocas.
Algo tienen en común todos los clubes, más allá de las particularidades de cada uno: todos hacen su trabajo a pulmón, con esfuerzo, atravesando épocas donde el Estado estuvo presente y ayudó y otras donde fue más difícil acceder a cualquier auxilio oficial.
Y por supuesto, Areco tiene su estadio, que desde el aire está más lindo cada día. La Cancha Fitte es punto de encuentro, el lugar al que todos quieren llegar y esta noche será sede de otra final, esta vez entre Rivadavia y River, por el Torneo de Verano 2026.