El Sueño de Todo Murguero tuvo un muy buen carnaval 2026. La murga que nació hace apenas tres años mostró un enorme avance y reunió a casi 100 personas para desfilar cada noche.

Con una estética más cercana a la murga porteña, El Sueño no eligió una temática específica para este año, pero siguió apostando a la paleta de colores que identifica a la agrupación desde su debut: blanco, celeste y rosa en todos sus integrantes. Su despliegue musical creció a pasos agigantados y ahora cuenta con un elenco de músicos de distintas edades que practicaron durante meses para llegar a estos cuatro días de carnaval.

Un punto distintito de El Sueño fue la gran cantidad de chicos que se sumaron a bailar y tocar, incluyendo algunos bebés muy pequeñitos que desfilaron con sus papás, familiares o amigos. Una de ellas, por ejemplo, había debutado en el carnaval de 2025 junto a su mamá con apenas algunos meses de vida y volvió a desfilar en la edición de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *