La fecha interzonal del Torneo de Verano 2026, la última de la etapa de clasificación, se jugará el próximo martes 10 en Cancha Fitte y la liga dispuso cambios en el orden de los partidos. Si bien en principio el clásico entre Rivadavia y River iba a jugarse en segundo término, la organización de la competencia decidió pasarlo al tercer turno.
Así, el cronograma ahora será: 20 hs, Unidos – San Antonio; 21:20 hs, San Patricio – Huracán y 22:40 hs, Rivadavia – River. “Esta organización se definió con el objetivo de que todos los clubes disputen sus partidos con chances de clasificación, garantizando una jornada competitiva y atractiva”, afirmaron desde la Liga.
Es que con el orden original y los puntos que tienen los distintos equipos, el resultado del segundo partido podía hacer casi irrelevante el cruce entre San Patricio y Huracán. En la zona B, por ejemplo, un triunfo de River ante Rivadavia podía dejar automáticamente afuera a San Patricio, que con apenas un punto está obligado a ganar y que los de Plaza Belgrano pierdan o empaten para tener chances.