Rockustix volvió a presentarse con sus versiones de clásicos del rock internacional. Fue anoche en Santo Café, como parte de la serie de conciertos de verano que está ofreciendo el emprendimiento gastronómico en su patio.
Frente a la capilla de Santo Café, Mauro Rocha en voz y guitarra, Juan Suppicich en bajo, Emmanuel De Renzo en guitarra y Lucho Scarano en percusión propusieron un recorrido musical por clásicos de Queen, Oasis, Red Hot Chili Peppers y Journey, entre otros.
En su tercera presentación oficial (estuvieron antes en el Mitre y en el bar San Martín), la banda intercambió con el público que llenó el patio y hasta se animó a cantar algunos coros. La puesta fue sencilla pero efectiva, con un viaje musical por clásicos mayormente de los 80 y los 90.
Santo Café apostó este verano a espectáculos en vivo en distintos días y horarios. El fin de semana pasado Jerónimo Giraud llevó sus “Monólogos de la canción” y el próximo 31 de enero Chapu Morales se presentará en formato acústico junto a Agustín Viu.