Skala fue el punto de encuentro anoche para una nueva Noche de los Bares. En la esquina de Arellano y Alvear, una multitud se reunió para disfrutar de la música en vivo y la gastronomía.
La propuesta estuvo dividida en dos grandes etapas. Temprano hubo folclore con Río Dulce, Pampas de Areco y La Yunta de Areco. Más tarde, DJ Julián y después la música tropical en vivo con La San Andrés, que llegó desde Giles, y el gran cierre de La Furia, con Ivana Guardabasso como voz principal.
La primera presentación de 2026 de La Furia generó gran entusiasmo del público. Fue un show especial no solo por la inclusión de Guardabasso en la voz reemplazando a Vane Gómez que no pudo estar en esta fecha, sino también porque fue el debut de la banda tras la decisión de no organizar el clásico festejo de año nuevo.
Skala hizo un gran despliegue durante toda la noche y no solo garantizó los shows musicales sino que el conductor, Walter “Chino” Dangelo, interactuó constantemente con el público e invitó a participar de distintas consignas por premios.
El ciclo de Noche de Bares sigue el próximo sábado en Lo del Chino (Vieytes y Moreno) con una velada que tendrá el rock de Chapu Morales y El Gato de la Abuela. Las propuestas se extenderán casi hasta abril, con distintos emprendimientos gastronómicos como anfitriones en toda la ciudad.