Chapu Morales se presentó en vivo por primera vez desde el lanzamiento de su EP “Al Santo Barriopradense” el sábado pasado. El músico ofreció un show íntimo en Patio Alsina, nuevo café y bar que funciona en un espacio especialmente acondicionado en una casa del bulevar Héroes de Malvinas.
Morales arrancó solo con su guitarra y compartió algunas composiciones propias que, dijo, quizás formarán parte de futuros EP en su carrera solistas. Después invitó a Tosca Brid para acompañarlo en la percusión e invitó a tocar juntos a dos jóvenes artistas de nuestra ciudad: primero a Wen Oviedo y luego a Denise Giordano.
Con menos covers que en shows anteriores, Chapu tocó por casi dos horas constantemente intercambiando con el público y probando temas propios en los que está trabajando. No faltaron las canciones de “Al Santo Barriopradense” con versiones de “Asesiné a Barsut” y de “Rodney Money” en el piano.
Morales ya tiene varias fechas comprometidas para lo que queda de enero. El próximo sábado 24 estará en la Noche de Bares en Lo del Chino en Vieytes y Moreno y el 31 se presentará también en formato íntimo en Santo Café. Falta además el lanzamiento oficial de “Al Santo Barriopradense”, que seguramente será durante este verano.