Más de 50 personas participaron anoche de la ya clásica cena de despedida e inicio de año de los vecinos de la Plaza Gómez. Por el clima, el encuentro se hizo en la sede del Club Huracán en una larga mesa que compartieron familiares y amigos de toda la zona.
“Esto empezó con una cena a la canasta organizada por Negrita Repossi. Traíamos las mesas, las sillas y algo para comer en la plaza y con el paso del tiempo pensamos en sentarnos a una mesa servida y empezamos a coordinar con el club, que nos atiende muy bien”, contó Susana Lamadrid, una de las participantes y organizadoras. “Vamos avisando a los vecinos y parece que cada vez somos más. Este año cambiamos la fecha porque estaba la Noche de los Bares y se complicaba para el club, así que dejamos que pasaran las fiestas y nos reunimos para darle la bienvenida al año”.
Para este año el menú fue de pizza libre, empanadas, helado de postre y brindis con pan dulce. “Estamos muy contentos de que se mantenga la tradición. El motor de todo esto es Negrita y algunas de nosotras ayudamos a organizar”, apuntó Lamadrid. “Decir Plaza Gómez y decir Club Huracán es prácticamente lo mismo y el conserje es muy amable, nos ha facilitado todo. No es fácil organizar para tanta gente y siempre nos acompañan, nos hacen precio para venir y hacer la cena acá”.
Los vecinos de Plaza Gómez suelen organizarse para fin de año y además del clásico pesebre viviente, que ya tiene más de 30 ediciones, comparten siempre una comida para despedir o arrancar el año. “Este barrio es muy querido por todos los vecinos y esperemos poder seguir juntándonos. Todos los barrios van cambiando, pero queremos que esto siga”, sostuvo Lamadrid.