San Carlos le ganó 1 a 0 a San Patricio por la Finalísima de la categoría Sub 17 femenina. Fue esta tarde en Cancha Fitte, con gol de Consuelo Villegas, que además se consagró como la máxima goleadora de la Sub 17 en esta temporada.
Con este triunfo, San Carlos completó un arrollador desempeño en las Finalísimas. Ganó las cinco instancias que disputó: Sub 17 masculina y femenina, Sub 20, Reserva y Primera División masculinas.
El gol de San Carlos llegó temprano: apenas corría un minuto y medio del primer tiempo cuando Villegas abrió el marcador. Por momentos pareció que las de Capitán Sarmiento se encaminaban hacia una goleada ante un San Patricio que no le encontraba la vuelta al partido, pero con el correr de los minutos el trámite se fue emparejando.
Para el segundo tiempo San Patricio creció y generó algunas situaciones de peligro, pero no logró al menos un tanto para empatar y forzar la definición por penales. A San Carlos le alcanzó con defender el 1 a 0 para consagrarse campeón de esta primera Finalísima de la categoría juvenil del femenino y cerrar así una muy buena campaña.