En la Finalísima de la Reserva, San Carlos se impuso 4 a 3 por penales ante Unidos y se coronó campeón. Durante tiempo reglamentario, habían empatado 2 a 2 con goles de Jorge Galeano en dos ocasiones para los de Areco y de César Noguera y David Uhalt los de Capitán Sarmiento.
En partido durísimo, que ambos equipos jugaron con pierna fuerte y enorme empuje, San Carlos arrancó arriba con el gol de César Noguera cuando corrían 16 minutos del primer tiempo. Pero antes del final de esa etapa, Galeano puso el empate para Unidos y despertó la euforia de la hinchada aurinegra.
Para el segundo tiempo el trámite del partido se puso mucho más duro y el juego se fue embarrando. Cuando parecía que el empate no iba a romperse, Uhalt puso arriba a San Carlos a los 21 minutos.
Pero ya en el tramo final, el Cuca Díaz volvió a hacer de las suyas para Unidos, porque cuando corrían 30 del complemento, con un tiro libre colocó una pelota clave que Galeano remató para sellar el 2 a 2 que definió el pase a los penales. Antes de eso, San Carlos se quedó con un jugador menos por la expulsión de Lisandro Ferrara, pero el resultado no cambió.
Finalmente, los penales favorecieron a los de Capitán Sarmiento, que se quedaron así con la primera Finalísima de la Reserva.