El club San Patricio tuvo anoche su encuentro de cierre de año con homenajes y distinciones en su predio de la costanera.
En su ya clásica despedida del año, San Patricio recordó a los presidentes que condujeron la institución en estos cuarenta años de historia y a jugadores y dirigentes de todas las categorías y disciplinas.
Después de una jornada abierta de actividades deportivas y recreativas se entregaron las tradicionales medallas con el símbolo del trébol. Primero fue el turno de la categoría 2014 de los varones y parte de la Sub 13 del fútbol femenino que el año que viene pasarán a jugar en cancha grande. Luego hubo homenajes a las chicas del hockey, recientes campeonas de la liga mercedina, y a las de fútbol femenino Sub 17 y de Primera por sus triunfos, así como para la Sub 20 masculina.
Los más pequeños del fútbol y del hockey también recibieron sus medallas y se entregaron diplomas a jugadoras destacadas de la máxima división del hockey.
Un año más, la comunidad de San Patricio se reúne para celebrar los logros y seguir trabajando de cara a lo que queda de este 2025.