Anoche volvió la Jamístika al Galpón Chamico. En esta edición, la iniciativa combinó skate, feria, vinilos y música en vivo a cargo de jóvenes locales.
En el segmento deportivo, hubo competencia de skate en las rampas ubicadas dentro del galpón. Con la organización y dirección de Bautista Fantilli, joven skater de nuestra ciudad a punto de partir a México a participar de un importante encuentro internacional, los inscriptos demostraron todas sus habilidades y recibieron premios especiales, entre ellos una tabla paga el primer puesto.
Más tarde fue el momento musical. Abrieron el escenario Agus Laserna y Valen Leguizamón con un dúo que se animó incluso a los aires folclóricos y después llegó Chapu Morales en piano y voz junto a Agustín Viú en saxo. A pesar de un fuerte estado gripal, Chapu se esforzó por completar su show y en el último tramo se sumó Epi de Epitrip y sus Amiguis para cantar algunos clásicos del rock nacional y de La Biga Alada.
Antes de la jam en la que los músicos empezaron a improvisar y entremezclarse hizo su debut en público la nueva banda Lapsus, integrada por jóvenes artistas de nuestra ciudad. Con algunos temas propios y versiones de lo mejor del metal internacional, le pusieron rock pesado a la noche.
Durante toda la noche también hubo DJ en vivo con Vinilo Limón y feria de emprendedores e incluso tatuajes.
Una vez más, la Jamistika fue punto de encuentro para jóvenes amantes de la música y el arte, consolidándose como un nuevo espacio para la cultura local.