San Antonio le ganó 2 a 0 a Huracán anoche en Cancha Fitte, en un partido pendiente por la quinta fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Deportiva, que debía haberse jugado el domingo pasado pero se suspendió por la lluvia. Jonatan López y Gonzalo Quiroga fueron los autores de los goles del Santo, que se llevó tres puntos más que valiosos en la pelea por la clasificación.
Fue un partido en principio peleado, pero con un Huracán que se fue quedando sin ideas y un San Antonio que no perdió la calma. Ninguno pudo sacar ventaja y se fueron al entretiempo sin goles.
Ya iniciado el complemento, San Antonio pudo ir imponiendo su juego y a los 13 minutos, López puso el 1 a 0 que haría que el partido se volviera cada vez más trabado. Huracán no se dio por vencido, pero apeló más a la garra que a una idea clara.
El Globo no encontró nunca su juego. Con un Risso lejos del arco contrario que no pudo hacer valer su instinto goleador, el equipo se fue frustrando a medida que avanzaban los minutos y San Antonio supo mantener cierto orden y atacar hasta lograr el 2 a 0 definitivo, que vino en tiempo de descuento de la mano de Quiroga.
Con esta victoria, San Antonio mejoró considerablemente sus perspectivas en la clasificación, que seguramente estará peleada y cada punto contará. Para Huracán, en cambio, otra derrota en un torneo desparejo, en el que apenas ha podido mostrar algunos destellos de Globo que supo ser campeón.