A partir de hoy, habrá fútbol casi todos los días en la Fitte, con partidos pendientes de la sexta fecha y luego ya los de la séptima. La decisión de la Liga Deportiva vino para tratar de poner al día el Torneo Clausura 2025, que vienen sufriendo una suspensión tras otra por la lluvia.
La agenda comienza esta noche con San Patricio – Unidos por la sexta fecha. Será desde las 21 hs en Cancha Fitte. Mañana será jornada doble también en el estadio: desde las 20:30 hs, San Antonio – Huracán y luego, desde las 22:30 hs, Rivadavia – Capilla. Por estos partidos atrasados queda pendiente Robles – River, a jugarse en fecha a determinar.
A partir del sábado comenzará a jugarse la séptima fecha. El sábado también será jornada doble en la Fitte: desde las 18:30 hs, San Patricio recibirá a Robles y luego, desde las 20:30 hs, Unidos se medirá con Independiente.
El domingo habrá tres partidos en la Fitte, siguiendo con la séptima fecha: a las 14 hs, San Antonio – Solís, a las 16 hs el clásico River – Rivadavia y a las 18 hs, Huracán – San Carlos.