En la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025 de fútbol femenino que organiza la Liga Deportiva, ganaron San Patricio y River y empataron Rivadavia y San Carlos por la Primera División.
Al inicio de la jornada, al mediodía River se impuso 2 a 0 ante La Cumparsita de local en su predio en la costanera. Karina Acuña fue la autora de ambos goles para el equipo de Plaza Belgrano, que tuvo una de sus actuaciones más contundentes de la temporada.
Luego, en cancha de Huracán, San Patricio le ganó 1 a 0 a las del Globo con un gol de Tatiana Britos. El partido fue por momentos parejo, pero San Patricio pudo defender la victoria incluso con una jugadora menos durante la mayor parte del segundo tiempo por la expulsión de Nuria Vigil.
Además, en Capitán Sarmiento, San Carlos y Rivadavia empataron sin goles en el partido que completó esta fecha para la categoría.