El dirigente peronista dejó un mensaje tras las elecciones del domingo, en las que el candidato de Fuerza Patria, Ramiro Ramallo, quedó en segundo lugar con una diferencia de poco más del 3% de los votos.
A través de sus redes, el ex Intendente aseguró que “hicimos una elección espectacular. Por más que se diga lo que se diga, sabemos que con una lista que se oficializó 10 días antes de la elección, con una interna incómoda y una unidad forzada pero unidad al fin, logramos mantener el acompañamiento al peronismo en un municipio difícil como es San Antonio de Areco”.
Además, sostuvo que “lo hicimos con un militante de base, representante de La Cámpora en San Antonio de Areco. Estuvimos a un puñado de votos de lograr el triunfo frente a una campaña que se puso Ratto al hombro con un despliegue enorme en publicidad, medios de comunicación y anuncios rompiendo la veda”.
Durañona apuntó ya a las elecciones de 2027, cuando Areco decidirá quién será su próximo Intendente. “Vamos a seguir trabajando muy fuertemente para que esta desidia, este abandono, esta falta de proyecto (porque en realidad el único proyecto que tiene la gestión local es que no gobierne el peronismo, que no haya un modelo de arraigo, de crecimiento, de inclusión) para que a partir del 10 de diciembre de 2027 Areco vuelva a tener un proyecto que genere algo de felicidad, de contención y principalmente esperanza y oportunidades”.
Anoche, Durañona encabezó un encuentro con militantes y referentes del peronismo en el Club Unidos. Casi un centenar de personas se sumaron a la charla y el intercambio de opiniones, en el que además del ex Intendente dió un encendido discurso Ramiro Ramallo.