Capilla le ganó 3 a 2 a San Antonio en el encuentro que cerró la jornada de la primera fecha del Torneo Clausura 2025 en Cancha Fitte. Kevin Medrano, Nicolás Mansilla y Eliel Medrano fueron los autores de los goles de los de Exaltación de la Cruz, mientras que Naldi Ramírez y Agustín Saulino descontaron para los locales.
Con un arranque bastante parejo, recién a los 33 minutos del primer tiempo Kevin Medrano abrió la cuenta para Capilla con una definición que no dejó lugar a dudas.
El arranque del complemento trajo emociones fuertes. Apenas pasados tres minutos, Nicolás Mansilla puso el 2 a 0, pero dos minutos después, Naldi Ramírez concretó el primer tanto de San Antonio con un espectacular tiro de esquina que entró casi directo al arco.
La segunda tanda de goles del segundo tiempo también fue una seguidilla: a los 13 minutos anotó Eliel Medrano para Capilla y a los 14 Agustín Saulino para San Antonio para poner el 3 a 2 que sería definitivo.
El tramo final del partido fue subiendo la temperatura, con San Antonio apretando para buscar el empate y Capilla defendiéndose con uñas y dientes. La cosa se tensó al punto que casi sobre el final se fue echado Matías Romero de Capilla que había entrado un ratito antes.
San Antonio: Agustín Palavecino, Marcos Arguello, Oscar Olivera, Juan Oscariz, Jonatan López, Naldi Ramírez, Gonzalo Quiroga, Diego Ponce, Emmanuel Juárez y Agustín Saulino. Luego ingresó Matías Oyanguren.
Capilla: Franco Ponassi, Nicolás Mansilla, Diego Santoro, Nicolás Cabrera, Diego Bordoni, Kevin Medrano, Eliel Medrano, Tomás Novillo, Tomás Zambrana, Thiago Ojuez y Leonardo Fernández. Luego ingresaron: Matías Romero, Joaquín Gallego y Ramiro García.