Para este segundo tramo de la temporada, Unidos concretó la vuelta de Facundo Cufré y Cristian Rodríguez, dos hombres del club que en el Apertura jugaron un puñado de partidos para San Antonio.

Rodríguez es un volante ofensivo zurdo, habilidoso que antes jugó en San Antonio y en River Plate y Cufré es un mediocampista de gran recorrido por la banda que en 2017 vistió la camiseta de Rivadavia con buenas actuaciones.

La otra novedad que presenta la institución de la calle Sarmiento es que Miguel Ángel López se hizo cargo de la dirección técnica de Primera División. López jugó en el Club Timón de Lujan y desde hacía un tiempo trabajaba junto a Tato Medina, que seguirá colaborando con el equipo aurinegro, en un grupo que además integran el preparador físico Leonardo Basso, el entrenador de arqueros Marcelo Cristensen, ambos lujanenses, y Patricio Kelly.

Unidos, que no sumó puntos en los 9 encuentros que disputó en el primer torneo de 2022, volvió a los entrenamientos a comienzos de junio y también incorporó a Tomás Monserrat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.