Una verdadera multitud se congregó anoche en el Club San Patricio para disfrutar del Peñón del Trébol, una propuesta que reunió folclore, cumbia y DJs para celebrar al club verde amarillo en el Día de San Patricio.
La convocatoria superó las 2000 personas e incluyó familias completas que empezaron a llegar al predio del club desde temprano. La noche abrió con un segmento peñero: actuaron Los Patrios, Los Cairo y Dúo Dos Estilos en versión ampliada con músicos invitados. Luego fue el turno de la cumbia con Grupo Esmeralda y la noche cerró con sets de DJs que hicieron bailar especialmente al público más joven.
Con una puesta de luces y sonido especialmente cuidada de la mano de Ezequiel Laplacette, histórico del club, el Peñón del Trébol mostró un importante despliegue técnico. Además, el club organizó tres grandes cantinas, atendidas por integrantes de la institución y muchos de sus jugadores y jugadoras.
“Sabíamos que la gente iba a acompañar y buscamos estar en todos los detalles”, contó Sergio Núñez, presidente de San Patricio. “La idea es instalar la peña para repetirla, viendo cuál es la fecha. Estamos muy orgullosos del trabajo de toda la familia de Sampa pero sobre todo del acompañamiento de la gente de Areco, porque no vino solamente gente de San Patricio, vinieron de todos lados”.
Los fondos recaudados por la peña irán a varios proyectos de ampliación que tiene San Patricio, entre ellos la construcción de otra cancha de fútbol 11. Núñez afirmó que “no me interesa tener plata guardada en el club, sino todo lo que entra invertirlo y que las mejoras estén a la vista para que las disfruten la familia y los integrantes del club. Eso estamos haciendo porque todos queremos seguir creciendo”.
Con El Peñón del Trébol, San Patricio no solo logró una muy buena recaudación que le permitirá avanzar con los objetivos de mejora de su predio, sino que ofreció una verdadera fiesta con propuestas para todos los gustos y generaciones.