El delantero Tomás Risso analizó para Días de Areco la importante victoria de Huracán en su visita a Capitán Sarmiento.

Risso anotó uno de los goles del triunfo del Globito, que este fin de semana viajará nuevamente para enfrentar a Villa Manchi en San Andrés de Giles.

Siempre es importante arrancar ganando un campeonato, más aún de visitantes y ante un rival como San Carlos…

“Era muy importante arrancar así porque nos preparamos muy bien durante el receso y el sábado estuvimos a la altura de un partido muy complicado y en Capitán Sarmiento. Esta cancha es difícil y San Carlos es un rival duro por eso valen mucho estos tres puntos. En otro momento de Huracán se nos hubiera hecho mucho más difícil ganar”.

Durante el primer tiempo, San Carlos los superó…

“Sí, pero no sé si fue tanto buen juego, pero sí tuvieron un gran vigor físico. Es lo sentimos, pero después vino la expulsión de Rabellino, se abrieron más los espacios, pudimos tranquilizarnos, manejar más la pelota y encontrar nuestro juego”.

Huracán mejoró mucho en el complemento…

“Sí, mejoramos en el segundo tiempo. Pienso que arrancamos jugando muy acelerados pero el descanso en el entretiempo nos vino bien y nos pudimos acomodar”.

En el primer gol aprovechó un descuido de los defensores…

“Si, aproveché un descuido. Sabía que tenía que ir a buscar cada pelota porque alguna me iba a quedar. Bueno fue así y después pudimos ir a busca el segundo gol”.

Huracán tiene un muy buen juego aéreo…

“Es la verdad porque somos todos altos y buenos cabeceadores. Tenemos que aprovechar esa situación y por ese camino llegaron los dos goles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.