El arquero Martín Villanueva repasó para Días de Areco la victoria de San Carlos ante Capilla en una emotiva definición por penales.

El elenco de Capitán Sarmiento recibirá a San Patricio en el partido de ida por las finales del Torneo Clausura

Tuvieron que remontar un partido muy complicado. Venían de perder en la ida y a los 12 minutos Capilla se puso 1 a 0…

“Sí. Ustedes vieron el partido y quedó claro que nos costó un poco de entrada pero después nos fuimos acomodando y a mi entender, no sé si fuimos un 100% superiores, pero sí que propusimos un juego ofensivo”.

Capilla es un rival muy difícil…

“Muy difícil porque mueve bien la pelota, tiene paciencia, cosa que no siempre se ve en nuestro fútbol porque cuesta mucho conseguirla pero hoy los pudimos superar en base a lo que es San Carlos, con sacrificio y un ir para adelante constante, pudimos dar vuelta la historia”.

En el segundo tiempo fueron sumando hombres de ataque y consiguieron el triunfo…

“Sí, es cierto, pero este es un trabajo en conjunto, en equipo. No es mérito del que entra ni del que sale sino que cada cual aporta desde el lugar que le toca”.

El sábado a la noche los acompañó mucho público…

“Estamos muy agradecidos con la gente que apoya. Viene la gente del club, de infantiles, de inferiores pero también viene mucha gente de Capitán Sarmiento y eso habla de que estamos haciendo un muy buen trabajo”.

Una vez más le tocó una definición por penales…

“Sí, como en las viejas épocas. Son circunstancias. Yo no estoy convencido que los penales sean 100% azar pero uno debe ser humilde y tengo que decir que en los penales puede ganar cualquiera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.