Esta tarde, por momentos bajo una tenue llovizna, varios dirigentes y un puñado de militantes del Partido Justicialista conmemoraron el 48° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, hecho registrado el 1° de julio de 1974.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la plazoleta Eva Perón, Julia Nally y Fernanda Baquini colocaron una ofrenda floral al pie del monolito de Perón y Eva. Luego, Ramiro Ramallo, referente de La Cámpora, y María Marta Papaleo, vicepresidenta del PJ, pronunciaron breves discursos.

“El General Perón es nuestro faro, es el rumbo que seguimos. En mi caso es lo que mi viejo me enseñó, lo que me contó y lo que me motivó a meterme en política: defender los derechos de nuestro pueblo. Eso fue lo que hizo Perón y es lo que seguimos haciendo con el peronismo”, expresó Ramallo.

“Creo que este es un día para reflexionar sobre el legado que nos dejó Perón. Pienso que es importante que podamos salir a caminar llevando siempre la bandera de Perón, escuchando las necesidades y las demandas del pueblo. Perón supo escuchar, interpretar y convertir esas demandas en derecho. Esa es la lucha y el trabajo que debemos hacer nosotros cada día para garantizar cada vez más derechos para los vecinos”, completó Papaleo.

Entre los asistentes se encontraban, entre otros,  los dirigentes Nicolás Marinkovic, Agustín López, Mariano Pinedo, Leonardo Sorchilli, Emilio Ciaffardini, Agustín Casares, Luján Demergasso, Agustina Torné y Jorge Fleurentdidier.

Para el cierre del acto, los asistentes entonaron a capela la marcha peronista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.