El domingo a las 18hs, San Carlos y San Patricio van a jugar en Capitán Sarmiento el cotejo de ida por la final del Campeonato Clausura 2022.

El sistema de definición es similar al utilizado en las semifinales, por lo tanto luego tendrán que disputar la revancha en el centenario Estadio Enrique Fitte.

Recordemos que el equipo que dirige Germán Mangieri, con 20 unidades, terminó primero en la etapa de clasificación y en semis eliminó a Rivadavia.

Por su parte el cuadro que entrena el legendario goleador Julio Rossich fue segundo en la fase clasificatoria (con 19 puntos) y en semifinales dejó en el camino a un rival durísimo como Capilla.

Los dos partidos que disputaron en esta temporada los ganó San Patricio (3 a 1, de visitante, en el Apertura y 4 a 1 en Cancha Fitte) pero esos son solo datos estadísticos que tiene un valor apenas relativo en una finalísima.

El sábado también habrá fútbol femenino con varios partidos para completar la jornada 10 de la ronda de clasificación.

En el predio del barrio Canuglio, Huracán recibirá a Cucullú, en un encuentro programado para las 11:30hs.

Ese mismo día, Rivadavia será anfitrión de San Patricio en su cancha del Barrio Saigós. La Categoría Sub 17 jugará a las 12:20 hs y la Primera a las 16:40hs.

En tanto que San Carlos recibirá en Sub 17 a La Cumparsita a las 12:30 hs.

Para el cierre de este articulo vamos a corregir la tabla de posiciones de Primera División que publicamos ayer con algunos errores: 1°) Cucullú con 25 unidades 2°) River Plate 17 3°) La Cumparsita 16 4°) Huracán 10 y comparten el 5° puesto Rivadavia y San Patricio con 5 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.