Mañana sábado 5 de noviembre se jugaran las dos revanchas por las semifinales del Torneo Clausura 2022 que organiza la Liga Deportiva.

San Patricio y Rivadavia se van a enfrentar a partir de las 16 horas en el centenario Estadio Enrique Fitte. En el encuentro de ida el elenco que dirige Germán Mangieri ganó 4 a 1 y sacó una robusta ventaja que obliga a los de la avenida Vieytes a imponerse por 3 goles de diferencia al menos para forzar la definición por penales. Difícil pero no imposible porque el fútbol muchas veces genera resultados inesperados.

Por la otra llave, San Carlos recibirá en Capitán Sarmiento a Capilla. En el primer partido los de Exaltación ganaron 2 a 1. Este cotejo está pautado para las 20hs.

En tanto que este fin de semana también habrá partidos de fútbol femenino. El mismo sábado a las 12:30hs, San Carlos será el anfitrión de Solís en la Categoría Sub 17 y el domingo a las 16 horas, Huracán recibirá a San Patricio en su predio del barrio Canuglio. Este es un encuentro de Primera División.

Además, el jueves 10 de noviembre, se medirán, en Sub 17 y Primera, River Plate y Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.