El ya centenario estadio Enrique Fitte será el escenario de los dos partidos por el repechaje del Campeonato Clausura 2022.

El domingo muy temprano, a partir de las 13hs, jugarán Capilla y Robles y a las 15hs se enfrentarán Huracán y Rivadavia.

El reglamento dice con claridad que si al cabo de los 90 minutos el encuentro termina empatado tendrán que apelar a los penales para definir los clasificados para las semifinales, instancia en la que esperan San Patricio y San Carlos.

Ayer por la tarde la Liga Deportiva emitió un comunicado donde estableció las medidas de seguridad que especifican lo siguiente: los simpatizantes de Robles ocuparán la tribuna que da espaldas a la calle Pellegrini y los de Capilla ingresarán por la esquina de Güiraldes y Fitte. Para el segundo encuentro la parcialidad de Rivadavia irá al sector de Pellegrini y los hinchas de Huracán al de la avenida Güiraldes.

El sábado habrá fútbol femenino. A partir de las 14 hs, en cancha de San Patricio, se disputarán dos encuentros de Categoría Sub 17: San Patricio – La Cumparsita y luego Solís – River Plate. Van a cerrar la triple jornada, San Patricio y La Cumparsita pero en Primera División.

En el barro Canuglio, Huracán recibirá a River Plate, en un cotejo de Primera programado para las 18hs, en tanto que San Carlos será anfitrión de Rivadavia en la Sub 17 a las 12 hs.

Esta es la ante última fecha de la ronda de clasificación de ambos torneos de fútbol femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.