Todos los partidos de la tercera fecha del Torneo Clausura 2022 se disputarán el domingo 4 de septiembre.

La triple jornada programada para el Estadio Enrique Fitte comenzará a los 14 hs con el partido que va a jugar uno de los punteros del certamen, San Patricio, ante Villa Manchi de San Andrés de Giles.

Luego, a las 16hs, se va a disputar el encuentro más interesante, al menos en los cálculos previos: Huracán – River Plate. En tanto que a los 18 hs jugarán San Antonio y Unidos, dos equipos que hasta el momento no sumaron unidades.

Por otro lado, Robles recibirá a Rivadavia (cotejo previsto para las 15) y en Capitán Sarmiento, San Carlos será local ante Capilla (choque con gran rivalidad pautado para las 16hs).

Las posiciones son las siguientes: Capilla, San Patricio y Huracán 6 unidades; Rivadavia, San Carlos, River Plate y Robles 3; Unidos, San Antonio y Villa Manchi cierran sin puntos.

El sábado se van a jugar los partidos de la tercera fecha del campeonato de fútbol femenino.

En Capitán Sarmiento, La Cumparsita enfrentará a San Carlos en Sub 17 (15:40 hs) y luego a Cucullú en Primera (17 hs), categoría donde los dos marchan como punteros.

En el campo de deportes Juan Carlos Domancich, Rivadavia será anfitrión de Solís en Sub 17 (17:30 hs) y de Huracán en Primera (18:40 hs) y por su parte San Patricio, en el predio de la costanera del Rio Areco, jugará en las dos divisiones contra River Plate (Sub 17 a las 17:40 hs y Primera a las 19 hs).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.