Ayer a la tarde, Rivadavia y Huracán empataron 2 a 2 en un partido amistoso de Primera División de fútbol femenino.

El encuentro, de carácter preparatorio con vistas a la segunda parte de la temporada 2022, se disputó en el predio Juan Carlos Domancich que Rivadavia tiene en el barrio Saigós.

Liza Rojas, de notable pegada, anotó los dos goles del globito.  Fiama Nievas y Rocío Casas, accidentalmente en contra de su arco, marcaron para el elenco de la Avenida Vieytes.

Ambos entrenadores, Diego Ponce y Agustín Urite, hicieron jugar a todas las jugadoras, por eso el cotejo se dividió en tres tiempos de 20 minutos cada uno.

De todas maneras, aunque sin entrar en un análisis muy profundo de las acciones, en el conjunto panzanegra se destacaron Agostina Acuña, muy firme en la posición de líbero, la dinámica de Rocío Fernández y el peso ofensivo de Tiara Gallardo y Yamila Smidhalter.

En el cuadro de la Plaza Gómez, además de Rojas, se distinguieron el buen panorama de juego de Candela Gómez, que empezó de 5 y luego se recostó sobre la izquierda y la habilidad de Carmela Gaona, hermana de Ismael, el zurdo zaguero de la Primera División rojinegra.

Este lunes, en una reunión con delegados de los clubes, la Liga Deportiva le pondrá fecha de inicio al Torneo Clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.