La Escuela de Arte Gustavo Chertudi abrió oficialmente anoche la muestra “Conexiones Visuales” que reúne obras de 30 artistas de San Andrés de Giles, entre ellos el mismo Chertudi.

Con el pasillo central del edificio de Lavalle y Moreno convertido de nuevo en espacio de exposiciones, estudiantes, artistas y público en general disfrutaron de la propuesta, que se trabajó en articulación con la Dirección de Cultura de la localidad vecina.

En el acto de apertura de ayer, la directora de la escuela, Natalia Chertudi, agradeció la posibilidad de contar con la muestra y destacó la importancia de tender puentes y de trabajar colectivamente. Estuvo acompañada por autoridades del área de cultura del municipio de Giles y por algunos de los artistas que expusieron sus obras.

Además, la jornada de anoche contó con la participación del taller municipal de bandas de San Andrés de Giles con dos grupos de jóvenes que interpretaron sus versiones de clásicos del rock nacional e internacional.

La muestra “Conexiones Visuales” estará abierta de lunes a viernes de 13 a 21 hs hasta el próximo 15 de septiembre. La Chertudi ofrecerá como siempre la posibilidad de que otras instituciones locales tengan visitas guiadas a la propuesta, con el acompañamiento de docentes y alumnos de la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.