San Antonio de Areco y la Región Lunes 4 de julio de 2022
 
DIAS DE ARECO
Un puente entre Ud. y la noticia
PORTADA EDITORIAL ARCHIVO CONTACTO


  23/5/2022 |  
  ¿Cómo sigue el Torneo Apertura?  
 
Terminó la ronda de clasificación del campeonato de Primera División. El detalle de los equipos que pasaron a la próxima etapa y los que quedaron en el camino y de los cruces que se vienen.

Entre sábado y domingo se disputó la novena fecha de la primera etapa del Torneo Apertura 2022 y quedaron definidos los seis clasificados para las próximas rondas del campeonato.

Ayer, Robles, que dependía de sí mismo para avanzar de fase, le ganó 1 a 0 a River Plate (gol de Joel Machuca) y con 13 unidades se quedó con el sexto puesto eliminando de la competencia a San Carlos.

El elenco de la Ruta 8 había llegado al Repechaje en el Apertura 2019, campeonato en el que luego perdió con San Patricio en Semifinales.

Antes, el equipo de Capitán Sarmiento le había ganado 3 a 0 a Villa Manchi (con dos goles de Juan Demergasso y uno de Juan Gómez Heredia) pero sus 12 puntos no fueron suficientes y quedó al margen del certamen prematuramente.

San Carlos no quedaba eliminado en Ronda de Clasificación desde el Clausura 2004.

Tampoco logró su objetivo San Antonio, que necesita una compleja combinación de resultados, que cerró su paso en el octavo lugar con 11 unidades.

San Patricio (primero en las posiciones) y Capilla clasificaron directamente para las Semifinales, instancia donde se van a enfrentar con los ganadores del Repechaje que tendrá estos cruces: Rivadavia – Robles y Huracán – River Plate. Ambos encuentros se van a disputar en el Estadio Enrique Fitte.

Posiciones Finales

San Patricio 22
Capilla 21
Rivadavia 17
Huracán 17
River Plate 13
Robles 13
San Carlos 12
San Antonio 11
Villa Manchi 4
Unidos 0
 
 
 
 
 
>> Ver ARCHIVO