San Antonio de Areco y la Región Viernes 26 de noviembre de 2021
 
DIAS DE ARECO
Un puente entre Ud. y la noticia
PORTADA EDITORIAL ARCHIVO CONTACTO


  13/10/2021 |  
  "Hubo momentos donde se jugó muy bien"  
 
Javier Golé volvió a San Patricio tras haberse retirado a mediados de 2019. Fue el autor de dos de los goles de la victoria de su cuadro 3 a 0 ante Robles la semana pasada. Su análisis del encuentro.

Javier Golé se había retirado del futbol a mediados de 2019 pero ante la urgencia de San Patricio (con 11 jugadores ausentes) aceptó la invitación de Diego Vaccarini para volver a jugar.

Golé, que fue autor de dos goles, analizó para Días de Areco la victoria de San Patricio por 3 a 0 ante Robles.

Javier, volvió al fútbol oficial después de más de dos años…

“Sí, pero lamentablemente porque una seguidilla de lesiones obligó a esta decisión. Yo venía entrenando con el plantel pero nos encontramos con 10 compañeros lesionados y no nos quedó otra. Hablé con Diego Vaccarini y me tocó entrar”.

¿Tenía ganas de regresar más allá de esta contingencia que es la suma de lesionados?

“Sí, por supuesto. Hace un tiempo empecé a entrenar en un ambiente muy lindo como es el de San Patricio y surgió está oportunidad y estuvo muy bien volver a jugar".

La primera pelota que tocó contra Robles fue gol…

“Sí, por suerte fue la primera que toqué. Eso me dio confianza e hizo que el equipo encuentre el juego. Creo que hubo momentos donde se jugó muy bien y no tuvimos problemas para quedarnos con los 3 puntos”.

Desde afuera tuvimos la impresión que San Patricio siempre controló el partido…

“Siempre tuvimos controlado al partido. A Robles le quedó una sola oportunidad de peligro y fue porque se patinó un defensor nuestro. Estuvimos muy ordenados y manejamos el partido”.

¿Cómo se sintió en la cancha, física y futbolísticamente?


“Bien, bien. Esto pasa como para andar en bicicleta después de mucho tiempo sin hacerlo. Al principio cuesta, un poco más por los años pero enseguida se agarra ritmo, más en un equipo como está armado San Patricio y con estos compañeros que son espectaculares”.

¿A qué apunta San Patricio en este Campeonato Clausura?

“Como siempre, para pelear el campeonato. Casi que es nuestra obligación estar arriba, llegar a la final y después ver lo que nos toca enfrentar”.
 
 
 
 
 
>> Ver ARCHIVO