San Antonio de Areco y la Región Martes 21 de septiembre de 2021
 
DIAS DE ARECO
Un puente entre Ud. y la noticia
PORTADA EDITORIAL ARCHIVO CONTACTO


  23/07/2021 |  
  Volvió el GOL de Rivadavia  
 
El Panzanegra presentó una nueva rifa con un 0KM como premio mayor. El presidente de la institución, Leonardo Fronti, dio detalles de la propuesta.

El Club Social y Deportivo Rivadavia lanzó una rifa, similar a la que tuvo tanto éxito con motivo del centenario, que tiene como premio final un automóvil 0 Km.

Sobre este tema, Días de Areco conversó con el presidente de la entidad, Leonardo Fronti, que contó otros detalles sobre la modalidad de la rifa que propone varios premios más, inclusive para los que paguen los billetes al contado. Los ganadores se conocerán el 30 de abril de 2022 mediante la Lotería de la provincia de Buenos Aires.

“La rifa anterior, la que hicimos con motivo del centenario, fue muy exitosa. Este tipo de actividades nos hace muy bien como institución porque nos junta internamente y nos da la posibilidad de estar cerca de los vecinos. Claro que en este caso vía redes sociales o Whatsapp porque no se puede tener el contacto que nos hubiera gustado que cara a cara con la gente".

Como en 2020 el primer premio vuelve a ser un auto 0Km…

“Sí, volvemos con el GOL de Rivadavia porque pensamos que se puede ir convirtiendo en un clásico. Como exigen las normativas vigentes para largar la rifa, ya compramos el auto y el sorteo final será el 30 de abril del 2022 en la jugada nocturna de la quiniela de la Provincia de Buenos Aires. Al coche lo pueden ver porque está en exhibición en la concesionaria hasta que tenga su dueño”.

En este momento tan particular, con una pandemia tan prolongada, ¿cuánto cuesta cada número?

“Estamos con las energías renovadas en un momento de bastante incertidumbre pero conformamos un Comisión Directiva con mucha diversidad que empuja para ir por esto y sacamos una rifa con las características que nos gustan a nosotros, con precios accesibles para que los socios y la gente en general la pueda comprar. El valor es de 2000 pesos y se puede pagar hasta en 4 cuotas de 500 pesos cada una”.

¿Hay premios para el pago al contado?

“Claro que vamos a tener incentivos para los billetes que se paguen al contado. Los que hayan cancelado la rifa al 31 de agosto van a participar de un sorteo, por extracción de cupón, de una orden de compra de 50 mil pesos. Después, ya a fines de septiembre, con todos los que ya pagaron el total de la rifa van a participar de otro sorteo de 50 mil pesos y habrá uno más en octubre. En el medio tenemos pensado hacer algunos sorteos especiales solo para los socios del club que compren la rifa, que son premios simbólicos de nuestra liturgia: una camiseta, un libro. Es como para hacerle un mimo extra a las personas que nos acompañaron tanto en este momento complejo de la pandemia”.

¿Además del auto hay otros premios en el sorteo de abril de 2022?

“Sí, después del auto y en la misma jugada de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires hay otros premios: el segundo es una orden de compra de 150 mil pesos y el tercero de 80 mil. Algo que quiero remarcar es una cosa que no es común en todas las rifas es que el auto sale o sale. Si no salió el ganador con el primer número seguimos con el segundo, con el tercero hasta que alguien se lo lleva”.

¿Cómo viene la venta en estos primeros días?

“La presentamos en sociedad el jueves 1° de julio y rápidamente recibimos pedidos de la gente. En la primera semana vendimos y recibimos pedidos por más de 500 números. Esta vez hicimos 5000 mil billetes y lo más probable es que se vendan todos”. 
 
 
 
 
 
>> Ver ARCHIVO