San Antonio de Areco y la Región Martes 21 de septiembre de 2021
 
DIAS DE ARECO
Un puente entre Ud. y la noticia
PORTADA EDITORIAL ARCHIVO CONTACTO


  23/07/2021 |  
  ECO inauguró la ampliación del supermercado  
 
Se trata de la primera etapa del proyecto de transformación del local en un paseo de compras con cafetería incluida. Esperan completar todos los trabajos antes de 2022.

 Supermercados ECO inauguró hoy la primera parte de la ampliación de su local. La empresa está completando una renovación de su sede en Areco, que incluye nuevos depósitos y cámaras frigoríficas, estacionamiento, una cafetería y hasta un parador para transporte de pasajeros. El proyecto comenzó hace varios años con el fuerte acompañamiento del entonces Intendente Durañona.

A partir de hoy, el supermercado funciona en un nuevo espacio y de la construcción anterior solo se usa la zona de cajas, ya que pronto comenzarán las reformas también en esa zona.

“Hace ya más de 20 años que estamos acá en San Antonio de Areco y nos debemos a la comunidad, por eso sentimos que teníamos la necesidad de hacer esta ampliación”, cuenta Marcelo Marchesse, parte de la firma. “Esperamos tener la expansión completa antes de 2022. Va a ser un paseo con algunos locales más y la cafetería para que la experiencia de compra de toda la gente que pasa por acá sea lo más agradable posible”.

La ampliación del supermercado generó 8 nuevos puestos de trabajo y cuando se complete todo el paseo comercial y se habiliten los servicios de rotisería y panadería, estiman que el total de trabajadores ascenderá a 60.  

 
 
 
 
 
>> Ver ARCHIVO