San Antonio de Areco y la Región Martes 21 de septiembre de 2021
 
DIAS DE ARECO
Un puente entre Ud. y la noticia
PORTADA EDITORIAL ARCHIVO CONTACTO


  22/07/2021 |  
  Más créditos para viviendas para Areco  
 
El Ministerio de Hábitat de la Nación asignó nuevos créditos de refacción a 68 familias de nuestra ciudad. Además, mañana cierra la inscripción para acceder a cuatro viviendas del Barrio Papa Francisco y el 4 de agosto será el sorteo.

El Ministerio de Hábitat de la Nación sigue generando soluciones habitacionales para nuestra ciudad: la semana pasada se realizó un nuevo sorteo del programa Casa Propia y 68 familias de San Antonio de Areco resultaron beneficiadas para acceder a créditos por $240.000 para realizar reformas o ampliaciones en sus viviendas. A través de esta línea del Ministerio de Hábitat, nuestra ciudad tendrá una inyección económica de más de $16 millones destinados a la compra de materiales y a la mano de obra.

Además, mañana viernes 23 cierra la inscripción para acceder al sorteo de cuatro departamentos en el Barrio Papa Francisco. El formulario a completar está en la web del Ministerio y desde el Frente de Todos local brindan asesoramiento a través de sus cuentas de Facebook e Instagram a quienes tengan alguna dificultad a la hora de completar la información. El sorteo será el próximo miércoles 4 de agosto.

A las 68 familias que se les asignó esta semana el crédito para refacción se suman otras 64 que hace unos 10 días recibieron la confirmación de que podrán tener créditos para la construcción de su vivienda, en el marco del mismo programa del gobierno nacional que plantea préstamos a tasa cero. Además, en instancias anteriores hubo otros 77 beneficiarios locales de Casa Propia en sus distintas versiones (construcción de nuevas viviendas o refacción o ampliación por $100.000 o $240.000).

 
 
 
 
 
>> Ver ARCHIVO