San Antonio de Areco y la Región Martes 19 de enero de 2021
 
DIAS DE ARECO
Un puente entre Ud. y la noticia
PORTADA EDITORIAL ARCHIVO CONTACTO


  13/01/2021 |  
  Abre la inscripción para viviendas de Bº Papa Francisco  
 
Se trata de 13 unidades de dos y tres habitaciones. Los interesados podrán anotarse en www.argentina.gob.ar/procrear para acceder a créditos hipotecarios para la compra.

Desde hoy miércoles 13 de enero y hasta el 3 de febrero se abre la inscripción para 13 viviendas restantes del Barrio Papa Francisco. Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo a través de la página oficial del Programa Procrear en www.argentina.gov.ar/procrear.

Se trata de ocho viviendas de dos dormitorios y cinco de tres dormitorios que forman parte de las 92 que componen el barrio y que serán asignadas por sorteo entre quienes reúnan los requisitos. El gobierno nacional, a través del Programa Procrear, pone a disposición créditos hipotecarios para su adquisición. 

El Senador Durañona celebró los 13 nuevos sorteos y sostuvo que “es imprescindible garantizar el acceso a la vivienda digna. Siendo Intendente, nos hemos preocupado en cada detalle para que el barrio cuente con espacios verdes, infraestructura eléctrica reforzada con nuevos transformadores, cable soterrado, parquización y arbolado nativo, alumbrado público LED y todos los servicios sanitarios para garantizar la mejor calidad de vida de quienes decidan radicarse en el Barrio Papa Francisco”.

En septiembre pasado, el presidente de la Nación sostuvo en el acto de entrega de llaves a las cincuenta familias que el Procrear “no es solo darle un techo a la gente, sino darle un lugar digno para vivir y que sus hijos puedan crecer. Estos lugares son lugares vivibles; no son soluciones de emergencia, son lugares lindos y dignos, es grato asomarse a los balcones”. 
 
 
 
 
 
>> Ver ARCHIVO