San Antonio de Areco y la Región Martes 19 de enero de 2021
 
DIAS DE ARECO
Un puente entre Ud. y la noticia
PORTADA EDITORIAL ARCHIVO CONTACTO


  11/01/2021 |  
  Antes del aumento de casos, amistosos de fútbol  
 
Analizamos el encuentro entre River Plate y San Antonio, días antes de la restricción de los deportes de contacto. Los jugadores destacados y el armado de ambos equipos.

Antes de que el crecimiento de los casos de Covid 19 obligara a un nuevo parate del fútbol, River Plate y San Antonio disputaron un partido amistoso en el complejo deportivo que los de la banda roja tienen en la costanera del Rio Areco.

Es cierto que no se puede tener en cuenta el resultado del cotejo, que fue ampliamente favorable a los de la Plaza Belgrano pero sí es posible hacer algunas anotaciones como para analizar de cara a un futuro todavía incierto debido a la pandemia.

Por el momento Germán Páez dispone de un grupo de buenos jugadores pero tendrá que seguir trabajando para formar un equipo. Entre los nombres que mostró San Antonio se pueden destacar el aporte de los ex Cucullú Mauricio Rios, Marcos Olase y José Vargas, del delantero Kevin Díaz, del zurdo Cristian Barroso, del hábil Brian Gutiérrez, del joven defensor Simón Agostino, del golero Lucas Martínez y del dinámico Juan Oscaris.

Páez lleva poco más de un mes entrenando un par de veces por semana y además de los nombrados integran el plantel el volante Mauricio Martínez, ex La Loma y Los 14, el lateral Lucas Pereyra y el juvenil Francisco Olivera.

En cambio, River Plate ya tiene el conjunto más armado, con hombres que llevan varios años en el club pero tal vez deba que reforzar la parte ofensiva para ganar más peso en ataque. Ante los albicelestes tuvo una buena actuación Horacio Castro, ubicado como extremo derecho y jugó como centrodelantero Emiliano Gómez. Los dos pueden ser buenas alternativas para lograr ese cometido.
 
 
 
 
 
>> Ver ARCHIVO