San Antonio de Areco y la Región Jueves 24 de septiembre de 2020
 
DIAS DE ARECO
Un puente entre Ud. y la noticia
PORTADA EDITORIAL ARCHIVO CONTACTO


  15/09/2020 |  
  Se confirma un nuevo caso de coronavirus y el total asciende a 196 desde el inicio de la emergencia  
 


Se confirma un caso más de coronavirus en Areco y el total asciende ahora a 196 desde el inicio de la emergencia. Así lo reportó el informe diario de "acciones para la protección de la salud pública y ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad frente al coronavirus COVID-19".

"Se incorpora 1 nuevo caso positivo, informado por laboratorio privado, que corresponde a un contacto estrecho de caso COVID-19 positivo", detallaron desde el Municipio.

Esta mañana, el Secretario de Salud, Fernando Spina, confirmó en conferencia de prensa que no se autorizarán nuevas actividades y que por lo tanto bares y restaurantes continuarán sin poder recibir clientes. “El número de contagiados sigue siendo preocupante en cuanto a los casos diarios", afirmó. "Esta situación nos lleva a pensar que no podemos habilitar nuevas actividades. Tampoco vamos a ir para atrás, pero habrá que ver en los días venideros si se disparan los contagios si hay que dar marcha atrás con algo. Por lo menos por los próximos 15 ó 20 días no va a cambiar la situación”. 
 
 
 
 
 
 
>> Ver ARCHIVO