San Antonio de Areco y la Región Viernes 28 de enero de 2022
 
DIAS DE ARECO
Un puente entre Ud. y la noticia
PORTADA EDITORIAL ARCHIVO CONTACTO


  15/11/2017 | Sociedad  
  SANEAR presente en el prestigioso Congreso IWA 2017  
 
Es el encuentro de agua y desarrollo más importante de América Latina.

Hasta el jueves 16, SANEAR, la empresa estatal de aguas y cloacas de Areco, participa en Buenos Aires de una nueva edición del Congreso y Exposición IWA – Agua y Desarrollo 2017 (IWA WDCE2017), el encuentro para profesionales del agua y saneamiento más grande de Latinoamérica en 2017.

El congreso reune a más de 2000 participantes de todo el mundo, entre ellos SANEAR, que expuso su experiencia de saneamiento en Areco. Lo hicieron el director del organismo, Maximiliano Voss, y el intendente municipal Francisco Durañona. Cabe recordar que SANEAR es una sociedad del estado municipal Saneamiento de Areco, que desde abril de este año está encargada de la prestación de los servicios públicos de agua corriente y cloacas y la compra de vehículos, maquinarias, insumos y herramientas. Su misión: cubrir con la red cloacal toda la planta urbana de Areco.

Además, desde agosto, Saneamientos de Areco tomó a su cargo el mantenimiento de los desagües pluviales de la ciudad y el servicio de limpieza urbana, fundamentalmente reforzando la tarea en la zona de las obras y de reparación de calles de tierra. Esto convirtió a SANEAR en una sociedad anónima de propiedad estatal prestadora de servicios públicos.
 
 
 
 
 
>> Ver ARCHIVO